Inicio

Bienvenid@ a la página de EDAD DEL SOL


EDAD DEL SOL es un proyecto que nació a finales del año 2012 en Méjico y que se concretó en marzo de 2013 en la isla de Tenerife, de donde es oriunda su fundadora, Soledad González Silgo

En aquel momento se forjó una idea: Contribuir a crear en Tenerife un movimiento de crecimiento personal, desarrollo humano y apertura del corazón a través de las terapias naturales. A partir de ahí, en marzo de 2013, Soledad creó un espacio EDAD DEL SOL en La Guancha, al norte de la isla; en el cual tuvieron lugar talleres de desarrollo, formaciones, retiros y encuentros amables entre personas en búsqueda de algo diferente para sus vidas, algo que nutra partes del ser humano que han sido descuidadas durante mucho tiempo.

En el año 2015, EDAD DEL SOL se traslada a Santa Cruz por un breve lapso de tiempo y, a partir de ahí, se hace itinerante, convocando encuentros, talleres y cursos de formación en muy diferentes puntos de la isla y muy puntualmente en Gran Canaria. En este tiempo, surgen dos intentos de crear equipo con personas que se acercaron al proyecto. Sin embargo, cosas del destino, en ningún momento resultó operativo. La idea era buscar un espacio común donde convivir con personas que desean estar en revisión permanente de su desarrollo personal hasta encontrar un destino propio: aquello que saben que es el foco que guiará sus pasos hasta el final.

Actualmente,  EDAD DEL SOL  continúa siendo el mismo proyecto itinerante de formación y sanación. Si tu interés es continuar con tu proceso de desarrollo personal y espiritual tienes aquí al alcance diferentes fórmulas para darte un buen impulso. 

talleres edad del sol tenerife

Desde aquí puedes acceder a las distintas terapias que Soledad, y las personas que ha tenido a bien instruir en estos cuatro años, imparten:
  

* Constelaciones Familiares y Chamánicas

Terapia en Grupo recomendada para tu crecimiento emocional, para armonizar tus relaciones familiares, personales, laborales, etc., y para integrar el pensamiento sistémico. En las Constelaciones Chamánicas también se trabajan aspectos energéticos. Puedes encontrar toda la información, además de los facilitadores formados por Soledad, en www.constelacioneschamanicas.com.

* Sanación Corporal XANEYÁ

Terapia Manual recomendada para la sanación de tus cuerpos físico, energético y anímico o vibracional y, a través de ellos, el resto de cuerpos sutiles (emocional, relacional y mental) y la reconexión espiritual. Se trata de una terapia física y energética a un tiempo y se realiza en camilla. Para encontrar información, facilitadores y cursos de formación puedes acceder a www.xaneya.com.

* Medicinas Ancestrales (Plantas Maestras)

Recomendadas para tu crecimiento personal y espiritual en todos los aspectos. Se trata de tomas de Medicina Ancestral Idígena (Ayahuasca y San Pedro) que permiten la ampliación de la consciencia y el encuentro con el Yo Superior. Desde ahí se pueden sanar los diferentes cuerpos sutiles y el cuerpo físico. Para realizar una ceremonia puedes ponerte en contacto directamente con Soledad (661 606 430).

 Más información en el menú de la barra lateral izquierda.